// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Cristián Limenza deja nuestro equipo

martes, 6 de abril de 2010

El portero paraguayo Cristián Limenza llegó a un acuerdo con Unión Española para desvincularse del elenco de colonia, luego de no ser considerado por el técnico Rubén Israel en el equipo titular.

El arquero sufrió una severa lesión en el hombro y tras recuperarse fue relegado al banco de suplentes, lo que gatilló la decisión del guaraní, quien le pidió al entrenador uruguayo que lo respaldara ante los directivos para dejar el club.

"Iba a tener pocas posibilidades de jugar, porque preferían ocupar a los extranjeros como jugadores de campo y en el arco estaba Lucho (Marín) y pedí la opción de salir", dijo el ex meta de Lota Schwager.
"Hace como un mes atrás hablé con el 'profe' y le dije que para que no se complicara, me ayudara a salir. Le expliqué que yo tengo mi edad y que no quería estar en la banca", añadió.

Limenza ya maneja una opción para jugar el segundo semestre en la Primera B del fútbol chileno. "Si no hay un equipo acá, me voy a Paraguay, pero hoy (lunes) hablé con un equipo y entre mañana y pasado veremos la parte económica", explicó.

Gracias por todo paragua, fuiste un gran aporte, lo mejor para ti en nombre de la hinchada....

fuente: cooperativa.cl
            prensafutbol.cl

0 comentarios: