// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Sebastián Miranda: "Ya gastamos la cuenta de ahorro"

viernes, 9 de abril de 2010

El capitán de Unión Española reconoció que el margen de error es muy poco con miras a conseguir el cupo a las copas Sudamericana y Libertadores, por lo que un triunfo ante La serena resulta vital. En tanto, Leonardo Monje aseguró que los 'papayeros' son de cuidado.


Aún está fresco el recuerdo del partido que Unión Española perdió ante Universidad de Chile por 4-3 el pasado fin de semana y que desplazó a los hispanos de los primeros lugares de la tabla, quedando quintos con 15 puntos.

Recordando que lograr el primer lugar antes de receso mundialista es esencial, para conseguir los boletos para las copas internacionales, el capitán  Sebastián Miranda dijo estar consciente de que no se puede ceder más terreno en la lucha por el primer puesto.

"Creo que teníamos una pequeña cuenta de ahorros que ya gastamos, inclusive nos sobregiramos, ahora hay que ganar para seguir en la lucha por ese cupo tan importante a la Libertadores y la Sudamericana, para volver a encontrarnos con el triunfo, para ir ordenando un poco las ideas que no hemos tenido claras en los últimos partidos".


Por su parte, Leonardo Monje expresó las ganas que tiene el plantel hispano de quedarse con una victoria ante La Serena en Santa Laura, asegurando que lo toman como una obligación.

"La responsabilidad que tenemos es conseguir los tres puntos y dejarlos en casa, vamos a luchar por eso, sabiendo que La Serena es un gran rival, que tienen un muy buen técnico, pero vamos a estar concentrados para trabajar bien el partido y dejar los tres puntos en nuestra casa", aseguró el delantero al sitio oficial del club de colonia.

Sobre el equipo que parará Rubén Israel, se destaca el regreso tras suspensión del volante uruguayo Martín Ligüera, además de la recuperación de Fernando Cordero para formar parte del mediocampo.

0 comentarios: