// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Con otros aires, Unión vence 3-1 a Cobreloa

lunes, 3 de mayo de 2010

Fue un partido con otro tinte, un espiritu mas ofensivo en el 80% del partido, una mano distinta, que se hizo notar con el sólido primer tiempo el cual definió el partido por 3-1 de Unión sobre Cobreloa

El gol tardó sólo 45 segundos en llegar a Santa Laura. Martín Ligüera desde el mediocampo, abrió la cancha con un pase para Monje, quien envió un centro perfecto a Alexander Medina, que algo incomodo, cabeceó y con un globito decretó el 1-0.

Tras el gol, el cuadro naranja reaccionó y se fue en busca de la igualdad, la que consiguió a los 21’, tras una buena jugada de Ever Cantero, quien llegó a línea de fondo y habilitó con pase atrás a Aníbal Domeneghini, que batió la resistencia de Luis Marín.

El cuadro de colonia no bajó los brazos y siguió en busca del desnivel. El esfuerzo tuvo recompensa a los 38 minutos, cuando un corner ejecutado por Medina encontró la cabeza de Francisco Nájera, quien anotó su primer gol en el campeonato.

Y el tercero para el conjunto rojo, fue obra del mismo Medina que por fin empieza recién a justificar su contratación, y a los 43’ entró sólo por la izquierda, luego de un rebote en la defensa, y con frialdad colocó el balón en un ángulo imposible para el meta Fernando Hurtado, que nada pudo hacer.

En el segundo lapso el encuentro estuvo marcado por la imprecisión de ambos equipos y escaso poder de finiquito, lo que permitió que el marcador se mantuviera hasta el final.

Así, Unión Española sumó 24 puntos y visitará a O’Higgins en la próxima fecha, día Sábado a las 18:30 hrs en el Estadio El Teniente de Rancagua.

FICHA TÉCNICA
Estadio Santa Laura | Árbitro: Francisco Caamaño.

Unión Española (3): Luis Marín, Rodolfo Madrid, Espinoza, Francisco Nájera, Sebastián Miranda, Braulio Leal (Roberto Órdenes, 89’) Leandro Delgado, Fernando Cordero, Martín Ligüera ( Mario Aravena, 85’) Leonardo Monje y Alexander Medina. DT. Rubén Israel.

Cobreloa (1): Fernando Hurtado, Rodolfo González, Felipe Salinas, Sebastián Roco, Boris González, Cristián Rojas (Patricio Pérez, 73’), Francisco Silva, Johan Fuentes (Jose Luís Jerez, 59’), Aníbal Domeneghini, Ever Cantero (Marco Lazaga, 46’) y Francisco Castro. DT. Mario Soto.

Goles: 1-0 Alexander Medina (1’), 1-1 Aníbal Domeneghini (21’), 2-1 Francisco Najera (38'), 3-1 Alexander Medina (43’).

FOTO: ANFP.CL / Marco Muga

0 comentarios: