// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

El "Pipa" Estévez es marginado del plantel tras discusión con Rubén Israel

jueves, 1 de abril de 2010

    El delantero argentino de Unión Española, Raúl Estévez, fue sancionado con la imposibilidad de jugar ni entrenar con el equipo por 20 días debido a la discusión que el jugador protagonizó con el técnico del equipo, Rubén Israel.

   Estévez fue sustituido en el partido ante Ñublense y de acuerdo a lo sabido por fuentes de Al Aire Libre en Cooperativa, le habría enrostrado al uruguayo el esquema defensivo que utiliza, generando una discusión entre ambos.

La decisión del club quedó en la interna y el presidente del equipo, Jorge Segovia, evitó hacer comentarios.

"Como presidente, No comentamos a través de la prensa las decisiones que tomamos dentro del club, pero la disciplina es para los niños de ocho años que visten la camiseta de Unión Española y todos los jugadores tienen la misma consideración, el mismo afecto y valor deportivo", dijo.

Sebastián Miranda, capitán del equipo, lamentó la decisión, aunque de igual manera dijo respetarla.
"La respetamos, sabemos cual es la causa, nos duele porque es un jugador importante", dijo.

El técnico de Unión Española, Rubén Israel, sacó el habla luego del castigo impuesto al delantero Raúl Estévez y confirmó la discusión que ambos jugadores tuvieron cuando el argentino fue sustituido en la brega ante Ñublense.
Imagen
"Es al versión que ustedes conocen y a raíz de ese tema se genera un incidente, pero los días la tranquilidad de los días ubicarán la situación en su lugar y él tendrá siempre las puertas abiertas", dijo el entrenador charrúa a la espera de una disculpa.

"Ojalá los días le den para recapacitar, porque es una buena persona y la tenemos que respetar y cuidar", añadió.

En relación al incidente mismo, el entrenador dijo "fue fuerte, pero no puedo decir más que esto, por la importancia, porque es un jugador del plantel y no hay mucho más que decir".

0 comentarios: