// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Ruben Israel : " Estévez me insulto en reiteradas ocasiones"

miércoles, 28 de abril de 2010

Rubén Israel, DT de Unión Española, explicó en detalles el conflicto con el 'Pipa', explicando que ahora el tema ya no depende de él, porque "ya es algo institucional y La directiva tiene la palabra". Además aseguró que la relación suya con el plantel es buena.

Luego de más de un mes desde que el delantero Raúl Estévez fuera separado del primer equipo de Unión Española, el técnico Rubén Israel salió a explicar con detalles lo sucedido, entregando sus argumentos del porqué de la marginación del 'Pipa' en el programa "Tercer Tiempo" de radio ADN.

"El conflicto nace en un cambio en el partido ante Ñublense. En el día en que sale del partido, faltando creo que 10 ó 15 minutos para que termine, lamentablemente en un momento desafortunado, me insulta", señaló.

"No puedo decir qué me dijo, son cosas absolutamente irreproducibles. Entonces lo dejo pasar diez minutos y sin insultarle le aclaro lo desubicado del insulto, pero tras eso él vuelve a insultarme reiteradas veces en forma absolutamente desafiante", agregó, detallando lo ocurrido.

De paso, Israel aseguró que esa es la única razón de la marginación del ex delantero de San Lorenzo y Boca Juniors.

Mucho se dijo sobre el incidente entre el argentino Raúl Estévez y su técnico en Unión Española, Rubén Israel. "Él fue titular en los diez partidos que estuvo a la orden para jugar. Eso habla de más del concepto que tengo de él como jugador y como persona", expresó.

Además, Israel dejó en claro que el conflicto no se traspasó a su relación con el plantel de Unión Española. "Mi convivencia con el 100% del plantel, hasta el día de hoy, ha sido de absoluta cordialidad y de absoluto respeto", sostuvo.

Finalmente, y consultado sobre por qué Estévez nunca más volvió a ser considerado pese al paso del tiempo, dijo que "le hemos dado todo el tiempo del mundo para que recapacitara. Lamentablemente eso todavía no ha sucedido, por lo que hoy el tema ya es un problema que no tiene nada que ver con el cuerpo técnico. El problema de Estévez es ahora un problema absolutamente institucional, donde la directiva tiene la palabra".

fuente: prensafutbol.cl

1 comentarios:

heeufesa dijo...

Señores:
Me dirijo a ustedes para dar un comentario el cual lo he hecho en varias paginas de Union Española, y este tiene que ver con la marginacion del pipa Estevez, si señores es la palabra correcta "marginacion", de parte del Señor Ruben Israel y la directiva del club.
Pienso señores que si el pipa insulto al señor Israel, se lo merece y estoy con el pipa, por cuanto dijo la verdad en cuanto el señor en cuestion hace retroceder al equipo, es decir arratonarse, faltando que pusiera al lado de Marin al resto de los jugadores.
ahora bien piensen señores la cantidad de puntos que se han perdido por jugar a la defensiva despues de ir ganando haciendo cambios ridiculos por decir lo menos, sacando a delanteros para reemplazarlos por defensas, dejando solo al Señor Medina que como jugador no tiene nada de cualidades, es mas es un jugador malo, que no se sabe quien lo trajo, y aunque haya anotado dos goles contra Cobreloa, y aunque le digan el pistolero mas rapido de Santa Laura, siempre va a ser malo, porque no se compara con Canales que era un goleador innato.
Entonces señores habran los ojos y piensen, ¿Que es lo mejor para el equipo?, que se vaya el pipa Estevez a Everton como se ha estado anunciando, o pedirle al señor Israel que se vaya junto al tal Medina, piensen bien y juzguen.
Se despide un incha furioso.