// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Y nuevamente a ultima hora

domingo, 25 de abril de 2010


Ya es un chiste conocido, chiste repetido, nuevamente Unión después de ir 1-0 arrba desde el minuto 65, nos empatan el partido a ultima hora en el minuto 85 y en una mediocre actuación.

Sinceramente creo que hay que tomar medidas drásticas aunque haya sido una inversión traer al actual técnico dicha inversión ya creo esta perdida y será peor si no se hace algo ahora ya..

El primero en dar el golpe fue el conjunto hispano con anotación a los 65' del goleador Leonardo Monje. Tras el tanto de los pupilos de Rubén Israel, los "caturros" se hicieron del balón y se fueron con todo sobre el pórtico rojo.

Recién a los 85' el equipo de la Quinta Región consiguió celebrar con la anotación de Héctor Núñez.
Con este resultado, Unión Española llegó a 21 unidades y quedó a cinco puntos de Colo Colo, el nuevo líder del certamen. En tanto, Wanderers alcanzó 17 puntos y se mantiene en la octava posición.

Nada mas que merezca la pena comentar.

0 comentarios: