// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

ANFP condena decisión Municipal de clausurar Santa Laura

jueves, 22 de abril de 2010

La máxima entidad del fútbol nacional anunció a través de un comunicado de prensa que el club hispano ha sido desde siempre un punto de apoyo para la comuna y pidió que el alcalde de Independencia revierta el cierre del recinto que no contaba con sus patentes al día.

Unión Española se quedó sin el estadio Santa Laura este martes luego de que Carabineros junto a funcionarios de la comuna de Independencia clausuraran el recinto por no contar con las patentes al día.

Y la respuesta de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) fue de inmediata, ya que a través de un comunicado de prensa la máxima institución del balompié chileno mostró su total apoyo al club hispano.

"La ANFP manifiesta su más irrestricto apoyo a Unión Española SADP frente a esta inexplicable decisión administrativa de la autoridad comunal. El club realiza cotidianamente enormes esfuerzos por aportar al desarrollo y mejor calidad de vida de dicha comuna, donde se encuentra ubicado su recinto deportivo y los principales beneficiados con estos esfuerzos son precisamente los habitantes de esa zona de la capital, particularmente los niños y jóvenes que tienen en el club una alternativa sana frente a eventuales decisiones de tomar caminos errados en sus vidas", señaló el documento.

La ente futbolístico también comentó que Unión Española ha invertido mucho dinero en el estadio, sin entender las razones del cierre del mismo. "Unión Española ha invertido una importante cantidad de recursos para mejorar la infraestructura del estadio, que durante años no contó con inversiones en su infraestructura. Además, llama poderosamente la atención que el argumento de la decisión radique en la exigencia de contar con patente comercial, condición que durante años jamás se ha solicitado tener".

La ANFP terminó por pedirle al alcalde de la comuna, Antonio Garrido, que revierta esta decisión que perjudica al cuadro hispano.

"Esperamos que el señor alcalde revierta esta decisión a la brevedad por el bien de la comunidad que lo eligió, para contar con una mejor calidad de vida, objetivo al que precisamente apunta la labor de Unión Española", agregó

  Payasos y gente que no aporta en nada en ningún aspecto en la vida, esta lleno, sino veamos el claro ejemplo de este funcionario que por figurar, clausura el estadio con mas ambiente futbolero,  mas y mejor remodelado de Chile.. IMPRESENTABLE

0 comentarios: