// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Impresentable; Santa Laura es clausurado po "problemas de patente"

miércoles, 21 de abril de 2010

La tarde del martes llegaron funcionarios de la Municipalidad de Independencia para clausurar el estadio de Unión Española, argumentando vencimiento de la patente. Directivos del cuadro hispano acusan haber avisado del atraso del trámite por el terremoto.

Fuerte fue la sorpresa de los funcionarios de Unión Española, cuando la tarde de este martes fueron obligados a abandonar el estadio Santa Laura, luego de que Carabineros y gente de la Municipalidad de Independencia llegaron hasta el reducto para clausurarlo por el vencimiento de la patente.

Las puertas quedaron cerradas con candados y el primer equipo del cuadro hispano tendrá que buscar donde entrenar mientras se mantiene este problema.

Dirigentes del elenco de colonia se defienden. Eduardo Azargado, gerente de los rojos, comentó que "los papeles de la patente los solicitaron en enero y los estábamos tramitando, pero había un atraso producto del terremoto. Eso la Municipalidad lo sabía".

Agregó que "incluso nos habían dado una fecha producto de un parte, e incluso nos habían dado plazo para presentar el papel del Sesma, que era el último que nos faltaba, pero llegaron con el decreto diciendo que se clausuraba".

El estadio más antiguo del país está cerrado y no se puede utilizar para absolutamente nada, ni para labores administrativas ni tampoco deportivas. Un nuevo capítulo en la tensa relación entre la administración municipal de Independencia y Unión Española.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre lo mismo... ese alcalde de mierda colo coloino ql siempre trata de cagarnos de alguna forma, primera ponienndose en contra del uso del estadio para partidos de alta convocatoria o prohibiendo su prestamo a equipos como la "U", argumentando que estos hacien desordenes isendo que eso unca ocurrio.