// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Después de ir arriba 0-2 nuevamente nos empatan en el ultimo minuto.. Sr Israel, hasta cuándo..

jueves, 15 de abril de 2010

Se noto la falta de Giovanni en la defensa, fue una defensa errática, imprecisa, permeable, que tuvo implicancia en 3 de los 3 goles que nos hicieron frente a la u de conce, los centrales estáticos, con cero comunicación permitieron que hasta en el minuto 88 la U de Concepción tocara el balón como en un entrenamiento.. Nuevamente Unión no pudo aguantar un resultado, y nuestro técnico nuevamente hizo cambios que demostraban sus ganas de "poseer el balon" cuando se va ganando por una cuenta mínima.

Fue un 3-3, pero nos pudieron hacer mas goles en el final, con sólo resumir que despues de un muy buen primer tiempo de Unión donde terminamos ganando 2-0, para variar llegó un segundo tiempo "relajado" que se reflejó por los 3 goles que nos hicieron , los 13 tiros al arco de la U de Conce contra sólo 2 de Unión..

 A mi parecer, nuestro tecnico no puede sacar cuando se lleva una ventaja de un gol, al lider de mediocampo como  es leal y a un delantero con el gol a flor de piel como es Monje con la finalidad de nuevamente aguantar lo inaguantable, mantener lo inmantenible, repito y recontrarepito, la mejor defensa es un buen ataque, lejos.. Sr Israel, si no tiene clara la pelicula de lo que es jugar ofensivamente, que es lo que todos pedimos, por favor, de un paso al costado..

Sinceramente creo no merece mayor analisis el partido, debo recalcar, que se notó la ausencia de "la sombra" en la zaga, ya que su mejor oficio es poner tranquilidad, presencia y orden, cosa que no hicieron Ampuero y Nájera juntos... Como nos falta.. cómo se nota la mano de un técnico que aparte de ser defensivo, es inofensivo, porque para saber defender hay que saber atacar en su momento, cosa que en nuestra Unión se ve a chispazos, y bien pocos...

Sr Segovia.. porque no se la juega por Claudio Borghi?????????

FICHA TÉCNICA
Estadio Municipal | Árbitro: Patricio Polic.

Universidad de Concepción (3): Franco Cabrera; Diego Díaz (Jorge Schwager, 46'), Claudio Muñoz, Michael Godoy; Alejandro Gaete (Otelo Ocampos, 46'), Francisco Arrué, Felipe Muñoz, Gustavo Lorenzetti; Juan Cabral (Sergio Moreno, 91'), Mauricio Gómez, Pedro Muñoz. DT. Jorge Pellicer.

Unión Española (3): Luis Marín; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Francisco Nájera, Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra (Roberto Órdenes, 28'), Braulio Leal (Esteban González, 71'), Fernando Cordero, Martín Ligüera; Alexander Medina, Leonardo Monje (Nicolás Núñez, 72'). DT. Rubén Israel.

Goles: 0-1 Braulio Leal (16'), 0-2 Alexander Medina (34'), 1-2 Otelo Ocampos (67'), 2-2 Juan Cabral (82'), 2-3 Nicolás Núñez (83'), 3-3 Gustavo Lorenzetti (89').

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cabros!!!!!! mande mail a la pagina oficial para que se vaya israel y traigan a borghi!!! ves que esta en chile va aver a la union yo me lo e topado en el estadio como 5 vese

Anónimo dijo...

Yo creo q se debe esperar un poco, todavia creo q el curriculum de Israel debe ser por algo, yo creo q el plazo para lograr un equipo solido debe ser hasta el receso para el mundial, si para ese tiempo Union no logra consolidarse como un equipo solido Israel deberia dar un paso al costado.

Trem dijo...

Si se vieran cambios (avances) en la mentalidad de Israel, no me molestaría que estuviera mas tiempo. Pero esta claro que este tipo no aprende.