// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Rubén Israel manifiesta preocupación por demora en llegada de nuevos Refuerzos..

miércoles, 23 de diciembre de 2009


 Rubén Israel, se mostró preocupado por la demora en la llegada de los refuerzos para el club hispano de cara a la temporada 2010. Lamentablemente lo que está faltando es dinero para concretar refuerzos de nivel según el técnico, que a mi parecer de nivel para nuestro club aún no ha llegado NINGUNO...

"De alguna manera no hemos podido traer los nombres que habíamos pedido, porque los requerimientos económicos son elevados. Sencillamente los números no nos dieron para poder pagar jugadores que habíamos solicitado. Estamos buscando opciones que sean más accesibles para la institución", aseguró.

De momento, Israel sólo cuenta con la presencia del ex goleador de Huachipato Leonardo Monje, junto al ex Ñublense Esteban González y el ex Everton, Leandro Delgado.

El plantel está cumpliendo su segunda semana de pretemporada con trabajo en doble turno, aunque habrá descanso por las fiestas de fin de año. En ese sentido, los valores tendrán jueves y viernes libre por Navidad, además del 31 de diciembre y el 1 de enero por el Año Nuevo.

Cabe recordar que nuestro primer amistoso del año será el domingo 3 de enero ante Ñublense, en el Estadio ´Bicentenario Nelson Oyarzún´ de Chillán.  Posteriormente el 10 de Enero será la "Noche Hispana" y el 19 de Enero la gran despedida a nuestro 10 eterno, Coto Sierra, la cual se celebrara con un partido frente a Colo Colo, estos 2 últimos eventes en el gran Santa Laura..


Desde el 3 de Enero todos apoyando a Unión!!!!!!


0 comentarios: