// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

..Piano Piano, Unión suma 2 refuerzos.. Y con camiseta nueva..

domingo, 20 de diciembre de 2009



Unión de a poco empieza a tomar forma para la temporada 2010. Hoy presentaron a Leonardo Monje como refuerzo en ofensiva. También se anunció la llegada del ex volante de Ñublense, Esteban González. Ambos se sumarán de inmediato a los trabajos de Israel.


Unión Española quiere volver a ser protagonista durante el primer semestre de 2010 y para que ello suceda ya comenzó con las contrataciones en el sector del mediocampo y la ofensiva. Los primeros refuerzos hispanos presentados por la directiva que encabeza Jorge Segovia, son Leonardo Monje y Esteban González.

La 'Pulga', formado en Universidad Católica, viene procedente desde Huachipato, con grandes campañas también en la Universidad de Concepción y un vasto recorrido en diferentes clubes de Primera División. En tanto, González, llega desde Ñublense, tras realizar un destacado torneo de Clausura en los 'Diablos Rojos'.

Ambos jugadores se sumarán de inmediato a los trabajos de pretemporada liderados por el técnico Rubén Israel, sin embargo, durante las primeras jornadas de práctica realizarán ejercicios de acondicionamiento físico.

0 comentarios: