// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión a un paso de fichar a portero Rainer Wirth.. Andres Scotti en la mira...

miércoles, 30 de diciembre de 2009


      El portero, que en el presente año sufrió una grave dolencia, volvería a Santiago proveniente de Municipal Iquique. La lesión de Cristián Limenza, que estará dos meses fuera y que no figura en los planes del DT Rubén Israel, apuran la gestión

El portero Rainer Wirth está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Unión Española.

El cuidapalos, que registra pasos por la UC y Colo Colo, arribaría a la tienda roja para disputar la titularidad con Luis Marín.

La información la confirmó a TERRA.cl una alta fuente directiva de los hispanos, quien apura la gestión debido a la dolencia que tendrá dos meses fuera al paraguayo Cristián Limenza.

También esta la disputa con Colo Colo por el defensor uruguayo, Andrés Scotti, quien está analizando ambas ofertas.

Por un lado está Colo Colo, quien ofreció un menor valor por el jugador, pero que tiene el plus de ofrecerle un contrato a más largo plazo y con la Copa Libertadores como motivación extra. Los Albos están algo desesperados tras el fracaso de la incorporación de Alayes, por lo que subirían su apuesta.



Rubén Israel, señaló que sería idea contar con Scotti, porque se transformaría en un referente para el equipo.

"Ojalá sea (Scotti) una alternativa para nosotros. Es un referente y gran jugador, pues también lo conozco como persona", indicó el ex DT de Libertad.

 

    En otro tema,  se le acabó la paciencia  a Rubén Israel, que tras la práctica de esta mañana le dio un ultimátum a Canales; la próxima semana tiene que integrarse sí o sí a la pretemporada. “Canales pertenece a la institución y tiene que estar sí o sí la próxima semana acá. El jugador está con permiso de la dirigencia”, afirmó el entrenador. 
fuente: 1. terra.cl
2. emol.cl
3. goal.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wirth ya es de Union, ya lo comfirmaron

Anónimo dijo...

Qué lata lo de Canales, ya tomo aires de estrella