// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Nuestro nuevo refuerzo fue elegido como el mejor extranjero en el futbol paraguayo

martes, 29 de diciembre de 2009



   El uruguayo Martín Ligüera fue nombrado como el mejor extranjero del campeonato paraguayo, debido a su actuación junto al histórico Club Olimpia, equipo que no anduvo como hubiesen querido los hinchas. A pesar del muy mal rendimiento del conjunto guaraní, el enganche celeste logró destacarse y volvió a ser aquel que alguna vez llegó a la selección uruguaya.

Después de aquel momento brillante en Fénix, de la mano de un Carrasco que supo sacarle jugo como ninguno, el habilidoso futbolista nunca más pudo demostrar las cualidades que lo llevaron a la mayor consideración por parte de los medios de comunicación y del público.

Más allá del paupérrimo desempeño de Olimpia, que terminó en la quinta posición del campeonato, Ligüera se transformó en la manija del equipo, el director de la orquesta, ese que nunca pudo ser en el Club Nacional de Fútbol, equipo que lo vio nacer como jugador y al que retornó después de pasos por Perú, España y México.

A los 29 años de edad, cuando parecía quedar poca nafta en el tanque, uno de los eternos pichones de JR regresó del ostracismo en el que estuvo durante algún tiempo y aspira a mucho más para la temporada que viene.

fuente: quenonino.com

Acá podemos ver un despliegue de talento de nuestro nuevo volante, anotando un GOLAZO...


1 comentarios:

Anónimo dijo...

alfin un refuerzo kmo la gente wn
vamos union k poemos salir campeon este año