// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

ACTUALIZACIONES DE LAS MOVIDAS EN UNION ESPAÑOLA: Mirosevic Y Gonzalez en duda, Monje CONFIRMADO..

viernes, 18 de diciembre de 2009


   Hace unos meses, Unión Española anunciaba un golpe rimbombástico al mercado de fichajes. Los rojos pusieron sus fichitas en el mítico goleador Fernando Morientes. El mismo presidente hispano, Jorge Segovia, viajó a España para cerrar el negocio. Todo quedó en nada y el Moro prefirió continuar con su carrera en el Viejo Continente.

Los rojos de Santa Laura, no conformes con esto, ahora van por otro golpe mediático: quieren sí o sí al capitán de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, lo que resulta bastante “sabroso” dada la rivalidad existente (condimentado con el polémico partido jugado en el Clausura) entre ambos equipos.

  Pero el interés de Unión por el Milo no es de la boca para afuera. Trascendió que Unión ya le hizo una propuesta al capitán cruzado, quien ganaría ni más ni menos que el doble de lo que hoy percibe en los cruzados.

Y no sólo quieren a Mirosevic. Unión Española también desea al buen central Marco González para la próxima temporada. En tanto, por contraparte, dos valores podrían dejar el cuadro de Plaza Chacabuco. El portero Luis Marín es seguido muy de cerca por Colo Colo, mientras que Manuel Neira sería la primera incorporación de La Serena para el próximo campeonato.

EN LO CONCRETO, Leonardo Monje será presentado el viernes como el primer refuerzo de Unión Española para la próxima temporada.

De montos, todavía no se habló, pero la Pulga viajará a la capital para someterse mañana a los exámenes físicos de rigor, para así estampar su firma en el equipo de Rubén Israel. “Es efectivo. Me avisaron que tenía que viajar a Santiago. Espero que salga todo bien. Unión es una gran institución y está armando un muy buen equipo”, afirmó el ex delantero de Huachipato.

El ariete anotó siete goles en el Campeonato de Clausura y, además de la camiseta de la usina, ha vestido las de Universidad Católica, Everton, Palestino, Audax Italiano, Santiago Morning, U. de Concepción, Puerto Montt y Deportes Concepción.

0 comentarios: