// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Otro menos... Mirosevic sigue en Católica por 2 años..

jueves, 24 de diciembre de 2009


Tras algunas semanas de descanso, este jueves llegó a Santiago el volante de Universidad de Católica Milovan Mirosevic con el objeto de definir su futuro en eclub de la franja.

Pese al interés de Millonario de Colombia y de Unión Española por contar con los servicios del ex seleccionmado nacional, todo indica que el capitán cruzado continuará por dos años más en San Carlos de Apoquindo.

"Con Católica ya casi tenemos un acuerdo y pretendemos cerrar todo antes de que termine el año y así ellos quedan más tranquilos y yo también", afirmó Mirosevic a radio Cooperartiva.

Agregó que "estaría firmando, si se resuelve todo de forma positiva, por dos años más".

A juicio del mediocampista las razones que lo llevan a decidirse por su equipo de origen fue "el hecho de tener una revancha, de jugar la Copa Libertadores y de armar un equipo competitivo para ese torneo. Y eso junto con la posibilidad de quedarme en Católica, porque me siento de acá, me hacen sentirme conforme".

Ahora q viene?? Si bien Mirosevic no era gran cosa era lo mas salvable, Sr Segovia, se gastó toda la plata en el equipucho ecuatoriano que recientemente adquirió??? A mi y toda la hinchada se nos está acabando la paciencia.. A menos de un mes del inicio del campeonato NADA DE NIVEL para lo que es nuestro club e hinchada.. Espero en 2 semanas eso cambie y en la noche hispana nos de las sorpresas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

primero, por que hablas por toda la hinchada? yo me siento parte de ella , y no e perdido la paciencia.
se aclaro en la pagina que los dos clubes eran financiados de forma independiente el uno del otro.
calma amigo mio , segovia a hecho las cosas bien hasta el momento,creo que seria apresurado jusgarlo en estos momentos,supogo que solo queda esperar y apoyar , ojala llege algun refuerzo mas, pero si no , bien tambien .

felices fiestas

UEspanola.com dijo...

Querido "Anónimo":

Primero q todo te aclaro q sí, el financiamiento a largo plazo será independiente, pero claramente la inversión inicial no. Segundo, "si vienen refuerzos bien, sino bien también" ??? Me impacta tu mediocre conformismo, no porque el Sr Segovia haya hecho bien las cosas hasta ahora se le va a dejar de exigir genere contrataciones acorde a la tradición de lo que es nuestro club, el cual como socio, tengo todo el derecho a exigir, quedarse con la conformidad que tu reflejas en el tema, fue lo que nos mantuvo sin titulos durante 28 años...

Saludos

Ignacio Ortigosa Muñoz
Socio Tribuna
Administrador

Anónimo dijo...

Bueno y que quieres , que traigan a Suazo o que traigan a Lio ?

Feliz Navidad

Felipe dijo...

No estoy conforme con los fichajes. Ni tampoco con la camiseta nueva. Estoy feliz con mi camiseta 2009 XD

Alvaro dijo...

Sinceramente los refuerzos q traeron a union no son, a mi gusto(y al parecer el de todos), de los mejores y no se esta tomando el tema de las contrataciones con seriedad por parte del sr. segovia...pero tambien hay que recordar que este año se presentaron refuerzos que no eran los mas conocidos, como canales por ejemplo, quien vino de un equipo "chico", y alomejor sin la mejor de las espectativas, y termino siendo nuestro goleador, o el mismo Madrid que cuando estuvo en colo colo no tuvo el mejor de los rendimientos por ejemplo.
El tema de Deportivo Quito es que se compro en conjunto con la u. sek de ecuador pero el financiamiento es independiente, aunqe claramente el golpe se dejo sentir en las contrataciones de verano.
Tampoco me guso muhco la camiseta nueva, tambien me qedo con la de 2009 jajaj xD!

Álvaro Lucero
no socio por ser manor todavia xD!
hincha