// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Manolo ya es Papayero; Adiós Manolo, creeme que la hinchada jamás te olvidará

miércoles, 30 de diciembre de 2009



Así lo aseguran en La Serena. El delantero, ex Unión Española, se uniría el sábado al elenco de Víctor Hugo Castañeda. ‘Manolete’ arribaría junto al volante Juan José Ribera  (ex compañero en Unión Campeón 2005) y su arribo sería en calidad de "Prestamo" por 1 año.


Un gran delantero se está asegurando Deportes La Serena para la presente temporada. El atacante Manuel Neira llegó a un completo acuerdo con el cuadro granate para sumarse por este 2010. El ariete llegará el próximo sábado a la ciudad, asegura el diario El Día.

Manuel Neira ha estado protagonizando una especia de ‘teleserie’ en los últimos días, pero todo parece haber llegado a un final feliz para los de la Cuarta Región.

Otro que se sumará al elenco de Víctor Hugo Castañeda es el zurdo Juan José Ribera que estuvo en Ñublense el torneo pasado.


Por otra parte, Juan Silva continúa entrenando pero aún no se confirma que seguirá con los granates. Lo mismo pasa con el arquero argentino Gastón Losa, quien ya tendría eventual reemplazante. Se trata del experimentado arquero trasandino, Nereo Fernández.


Grande Manolo, mucha fuerza en tu nuevo equipo, todos sabemos que destacarás, como siempre lo haz hecho, por tu forma de ser, muy distinta a la que el común de la gente conoce (perdón, cree conocer)... Un guerrero de verdad..

Un abrazo............

0 comentarios: