// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Lo que se veía venir.. Wirth confirmado y Scotti descartado..

jueves, 31 de diciembre de 2009

    Finalmente y nuevamente mas de lo mismo.. nos comemos el charqui y nos quedamos sin filete, Andrés Scotti fue confirmado en Colo Colo y el día Lunes se someterá a las pruebas médicas de rigor para pasar a formar las filas de Colo Colo, perdimos una gran oportunidad de solidificar nuestra endeble defensa de una vez por todas... Pero NO..


Por otro lado se confirmo la llegada de Rainer Wirth en el pórtico (creo no aportará mas que los arquero que ya tenemos, de hecho su nivel es mas bajo que el de Limenza y Marín) llegando a 5 los refuerzos para la temporda 2010.. Personalemente ninguno que me convenza ni esté a nivel de lo que se pretende, el único que podría ser es Martín Liguera ya que es el único que posee un curriculum con base, habrá que ver.

   Al parecer contratar por contratar para tapar oyos es la tónica nueva (la antigua tónica de la Unión sin titulos por 28 años), cosa totalemnte distinta a lo que se hizo hace un año atras..

 Sigo esperando el golpe que nos haga sentir que este año será nuestro.. Ojalá sea el 10 de enero.. a más tardar, en la gran noche hispana....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por la xuxa wn kmo kieren k la union salga campeon viendo las weas k traen
con kuea salva liguera
yapo dirigentes,ponganse las pilitas

san felipe dijo...

puta que son inconformistas los niños, no ponen ni uno y reclaman!!!!

UEspanola.com dijo...

MIra san felipe.. Primero q todo esta pagina es para hinchas d unión y no para osciosos de equipuchos sin historia ni futuro como san felipe.. Segundo, yo y gran parte de la hinchada de unión si somos socios por lo tanto tenemos todo el derecho a exigir.. Asi q un abrazo de año nuevo pa ti y tu equipo de potreros..

Saludos