// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Al fin un Golpe... Unión contrata a defensa seleccionado ecuatoriano.. Y suena delantero Uruguayo..

viernes, 1 de enero de 2010



Al fin Unión dio el primer golpe de 2010, al contratar al defensa ecuatoriano Giovanni Espinoza, zaguero de vasta trayectoria, convocado constantemente a la selección de su país, y que militaba en Birmingham de Inglaterra. 

Espinoza, de 32 años, y que había sonado como refuerzo de Colo Colo, llega a la escuadra hispana con un contrato de tres años.

El ecuatoriano llegará a Chile el próximo lunes 4, para integrarse al equipo dirigido por el uruguayo Rubén Israel, que ya cuenta con seis refuerzos de cara a la temporada 2010: Leonardo Monje, Leandro Delgado, Esteban González, Martín Liguera y el portero Rainer Wirth.

Espinoza fue parte de la selección ecuatoriana en los procesos clasificatorios para los Mundiales de 2002, 2006 y 2010, y ha jugado en Cruzeiro de Brasil, Monterrey de México, y Vitesse de Holanda, entre otros.

El que suena es Mario Ignacio Regueiro, delantero uruguayo militante de Nacional de Montevideo... A esperar!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vcamos union
porfin!!!! un plantel armado brijido
se puede salir campeon demassss

att. zew(un hincha rojo de corazon)