// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Triunfo de Ohiggins nos desplaza al Segundo lugar de la tabla

miércoles, 17 de febrero de 2010

Hace pocos minutos Universidad Católica cayó por 1-0 frente a Ohiggins de  Rancagua, por lo que "el capo de Provincia" se llevo los 3 puntos, de 9 puntos ascendió a 12, desplazando a Unión Española a la segunda ubicación de la tabla con 11 unidades. 

Ahora nos queda ganar o ganar el día Sábado frente a Católica, como ha sido la tónica en los últimos años. 

Sobre el partido a jugarse Rubén Israel manifestó  “Para nada especulamos con una católica desgastada, al contrario, más allá del resultado de hoy, es independiente a nuestro trabajo. En primer lugar, Universidad Católica tiene un plantel extenso, con muy buenos jugadores; no pensamos que van a regalar algo el sábado, sino que al contrario, vamos a tener un rival de altísimo vuelo y que así va a venir a jugar”.

El portero hispano Luís Marín comenta que están muy conformes con el trabajo realizado, que cada día se van acoplando mejor en la cancha y que confían en que, de esta manera, pueden llegar lejos: “Lo tomamos con tranquilidad, el liderato es pasajero, nosotros queremos mantener esa condición, pero quedan todavía 12 fechas por jugar y son 12 finales para nosotros. Siempre hemos dicho que vamos paso a paso, partido a partido, y hasta ahora lo hemos conseguido de esa manera, así que vamos a seguir por el mismo rumbo que tenemos. Nosotros queremos irnos acoplando mejor cada fin de semana, que el equipo tenga una mística de juego, lo que hemos ido consiguiendo de a poco, a lo mejor los resultados no son tan abultados, pero el equipo está jugando bien, y lo más importante, es que está teniendo un equilibrio los 90 minutos de juego”.
 


Todos este Sábado apoyando a Unión en Santa Laura... Será imprescindible...................

1 comentarios:

Unknown dijo...

A ganarle a la uc nomas y recuperar la punta, vamos UNIOOON!!