// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Santa Laura de lujo, tendrá techo en toda la cancha

jueves, 4 de febrero de 2010


Este fin de semana se entregarán las obras de remodelación del recinto de Unión Española iniciados a fines de 2009, que incluyen nuevos baños, mejoras en los pasillos y el codo sur. Lo que viene es espectacular: Un techo que cubrirá toda la cancha, a la europea.

Se han estado remodelando varios estadios en Chile, la mayoría gracias a recursos del Estado iniciados por el gobierno de Michelle Bachelet. Pero además del gran trabajo de la Presidenta, otros recintos están transformándose en un lujo gracias al aporte de privados.

Pasó con Colo Colo y un Monumental que está muy lindo y Huachipato que en vez de Las Higueras hizo el notable CAP. Además, Unión Española que rescató el viejo y querido Santa Laura, el recinto más antiguo del país, para transformarlo en un reducto moderno acorde a los tiempos actuales.

  La directiva que encabeza Jorge Segovia primero arregló las tribunas que se caían a pedazos y las remplazó por butacas individuales. Luego vino la mejora en baños, pasillos y el codo sur, lo que se entregará completamente en el duelo de este fin de semana ante Colo Colo. Pero lo que viene es lo que marcará la diferencia.

En 2011, el reducto de Plaza Chacabuco tendrá un techo que cubrirá toda la cancha, a la europea. A eso se sumará un edificio en el sector norte en el que habrá oficinas y palcos para los hinchas.

Aplausos para nuestra Unión Española y ese esfuerzo que ha hecho por rescatar un Santa Laura que se caía a pedazos y que en breve será el recinto más moderno del fútbol nacional....
 
fuente:prensafutbol.cl

0 comentarios: