// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Manteniedo la paternidad, Unión vence a Colo Colo en Santa Laura

domingo, 7 de febrero de 2010

     Como lo dije en analisis anteriores, de a poco se han ido ajustando las piezas, con una sólida defensa comandada por "La sombra", y un medio campo mucho mas ofensivo, Unión vence a Colo Colo por 1-0.... Y cazamos a los indios..

   Fué un buen partido, quizás el 1-0 se ve austero, pero Unión pudo hacer 4 más, de la mano de Martín Liguera, que en el mintuo 26 se despacha un tiro con un efecto mortal el que se clava  en el ángulo izquerdo de Prieto decreta el 1-0.. como diría Julito Martinez... un----go-la-zo---si--se-ñor!!!

  El partido se torno mas apretado pero sin faltar jugadas de ataque, una Unión que fue capaz de mantener una mentalidad ofensiva en ambos tiempos, complico al indio de una forma tal, que Miralles  y Millar no se veían bajo una marca impresioannte del patrón... "La Sombra" Espinoza... jugadorazo..
  Unión apostó a la contra aprovechando la esporádica movilidad de Medina (el cual se nota falto de forma física, por lo demás). El delantero uruguayo tuvo en sus pies el segundo gol posterior a un pase del "chiqui" Cordero pero demoró en el remate y desaprovechó la chance de sentenciar el partido.

Una mención aparte requiere a mi juicio Giovanni Espinoza... que seguridad da en la zaga.. que oficio demuestra durante todo el partido... Lejos la mejor contratación, por lo menos hasta ahora.. El mejor jugador del partido hoy..

Luis Marin... solidísmo, cortó cuanto centro y pelotazo intento meter Colo Colo, seguro, con saques certeros.. gran cometido de nuestro guardapalos...
Leandro Delgado, discreto con buena recuperación de balones ayudo muchas veces en la sálida junto al "chiqui" Cordero.
Martín Liguera, mucho mas móvil, se creyoó el cuento y entendió que debe ser el 10 del equipo, el que pone la pausa, pero al mismo tiempo el que sale con genialidades como la de hoy.. Un golazo..

La "pulga" Monje, si bién jugo pocos minutos generó situaciones de riesgo, como el tiro que pasa por sobre el travesaño cuando el partido ya se iba..

  Grande Unión, seguimos invictos y con curva ascendente en materia futbolística. en todas sus líneas, si bien nos falta mucho todavía, es un equipo mucho mas ofensivos mucho mas ordenado, y con una defensa extremadamente sólida gracias a Giovanni Espinoza......... Ahora,  a pensar en Huachipato..


Vamos Uniooooooooooooooónnnnnn!!!!!!!
 FICHA TECNICA


U. Española (1): Luis Marín, Francisco Nájera, Giovanni Espinoza, Sebastián Miranda, Miguel Aceval, Leandro Delgado, Martín Ligüera (Roberto Órdenes, 68′), Fernando Cordero, Gonzalo Villagra (Rodolfo Madrid, 77′), Raúl Estévez (Leonardo Monje, 77′), Alexander Medina. DT. Rubén Israel.

Colo Colo (0): Francisco Prieto, Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Diego Olate, Roberto Cereceda, Rodrigo Meléndez (Charles Aránguiz, 52′), Arturo Sanhueza (Matías Quiroga, 75′), Rodrigo Millar, Macnelly Torres, Claudio Graf (Esteban Paredes, 64′), Ezequiel Miralles. DT. Hugo Tocalli.

Goles: 1-0 Martín Ligüera (26′).

Árbitro: Julio Bascuñán. ( de pésimo cometido)

Estadio: Santa Laura | Público: 15.000 espectadores apróx

1 comentarios:

Zew dijo...

EXELENTE UNION HORA VAMOS POR HUACHIPATO Y ALCANZAR LA PUNTA