// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Alexander Medina fue presentado oficialmente como nuestro nuevo refuerzo y estaría listo para jugar

lunes, 1 de febrero de 2010

Imagen
 
   Esta tarde (Lunes) fue presentado en Unión Española el delantero uruguayo Alexander Medina, quien conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y señaló que tomó la decisión de llegar al fútbol nacional por el gran interés de Rubén Israel, técnico de los rojos, por contar con sus servicios.

"Me decidí a último momento. El entrenador y directivos del club mostraron mucho en interés por mí, así que vengo con muchas ganas y espero lograr cosas importantes con Unión Española", señaló Medina.

El artillero oriundo de Salto, está conciente de que llega a un club que ha invertido en jugadores de nivel y por eso señaló que quiere adaptarse rápidamente al juego del equipo y a sus compañeros.

"La institución quiere estar en los primero puestos del campeonato chileno. Unión tiene buenos jugadores y ojalá que con el tiempo logremos hacer un buen equipo y luchar por cosas importantes, que a eso vinimos", agregó.

Alexander Medina, de 31 años, cuenta con una basta trayectoria, en la que se cuentan sus pasos por Cádiz, Racing de Ferrol, Arsenal de Sarandí y Liverpool y Nacional de Uruguay, en éste último fue goleador de la liga en la temporada 2005 y 2008-2009.

Medina está a la espera de lo que decida Rubén Israel, para quién ya se mostró a disposición para ser de la partida en el encuentro de los hispanos este miércoles, frente a Palestino a las 18:30 horas en el Municipal de La Cisterna.                                                                                 

                                             fuente: 1. cooperativa.cl
2. prensafutbol.cl

0 comentarios: