// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Con Monje y Limenza recuperados, enfrentamos este Domingo a Colo Colo

viernes, 5 de febrero de 2010


Claramente el duelo mas atractivo de la fecha, el cuadro 'hispano' enfrentará a uno de los líderes del Apertura, el 'Cacique' de Hugo Tocalli, enfrentamiento para el que el técnico Rubén Israel recuperó al portero paraguayo y a la 'Pulga Atómica'.

   Unión Española ya dejó atrás el empate sin goles ante Palestino y sólo piensa en su próximo objetivo: Colo Colo, uno de los líderes del Apertura. Para el clásico choque con los albos, los hispanos contarán con los recuperados Leonardo Monje y Cristián Limenza.

El entrenamiento de hoy contó con la presencia del pequeño delantero y el portero, que según el cuerpo médico están aprobados para volver a las canchas ante el actual campeón chileno.

El ex Universidad de Concepción tiene toda la confianza de sumar minutos ante los albos y asegura que su lesión ya quedó en el pasado: "Sería muy importante poder jugar con un equipo de la envergadura de Colo Colo, más aún después de una larga recuperación", sostuvo la ‘Pulga Atómica’.

El paraguayo Limenza, que estuvo presente en el partido de práctica entre reservas y los sub 18, tendrá una dura batalla por volver a la titularidad, ya que la gran figura del último partido ante Palestino fue el meta Luis Marín.

Ante los tetracolores los rojos no se vieron bien, razón por la cual el técnico Rubén Israel responsabilizó de esto al poco tiempo de adaptación que tuvieron los refuerzos y la venta de Gustavo Canales a River Plate.

"Nosotros estamos formando el equipo en plena competencia, los jugadores se están poniendo competitivamente a tono y parejos, no hubo el tiempo real para preparar a los refuerzos que fueron llegando, (Alexander) Medina llegó antes de ayer. Entonces, estamos haciendo un trabajo táctico, físico y futbolísticamente dentro del campeonato", dijo.

Transmite en vivo www.uespanola.com a partir de las 18:10 hrs. 
Vamos Unión!!!!

fuente: prensafutbol.cl

0 comentarios: