// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

SEBASTIÁN MIRANDA: "EL EQUIPO DEFIENDE MUY BIEN"

miércoles, 24 de febrero de 2010

En Unión Española están felices con el liderato del Torneo de Apertura. Sin embargo, los jugadores del elenco hispano han optado por la mesura de cara a los próximos desafíos en el certamen nacional.

"Estamos muy contentos. El equipo subió el nivel colectivo e individual, pero todavía falta mucho. Hay que estar tranquilos, sabemos que quedan 11 partidos, que serán 11 finales para nosotros", expresó el zaguero Sebastián Miranda.

El ex defensor de Universidad Católica reconoció que la seguridad defensiva ha sido fundamental para mantener el invicto en el campeonato. "En la semana trabajamos harto la parte defensiva. Con la llegada de Giovanni Espinoza sumamos mucha experiencia. Pero es que todo el equipo defiende muy bien. Los delanteros colaboran mucho con los defensores", aseguró.

Finalmente, Miranda explicó que "no creo que seamos defensivos si en los últimos partidos hicimos cuatro goles. Lo que pasa es que nos defendemos y atacamos muy bien. La ‘Sombra’ Espinoza es el refuerzo de mayor jerarquía que llegó a Chile", enfatizó.

fuente:anfp.cl

0 comentarios: