// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Alexander Medina: "Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas"

jueves, 18 de febrero de 2010

Imagen
    Unión Española vive un buen momento en el Torneo de Apertura 2010, en donde se ubica en la segunda posición y tiene un gran ritmo de competencia, que lo instala como uno de los candidatos a llevarse el título de este primer semestre.

En este sentido el delantero Alexander Miranda afirmó que estar encaramados en la cima de la tabla es "un aliciente porque estamos en el buen camino. Falta mucho, sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas".

"Hay cosas muy positivas del equipo que tenemos que seguir acentuando, pero hay cosas que tenemos que ir mejorando", añadió.

En cuanto a la ventaja que tienen respecto a los clubes que están jugando copas internacionales, Martín Liguera afirmó que los rojos tienen una gran opción de superarlos, "y tienes que demostrarla en la cancha".

"Tienes que ir ganando, lo que hemos hecho hasta ahora. Lo importante es seguir manteniéndose y eso es lo más difícil", recalcó

fuente: cooperativa.cl

0 comentarios: