// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Este Domingo a mantener la punta frente al "Chago" en Melipilla

viernes, 26 de febrero de 2010


      Con el arbitraje de Guido Aros, Santiago Morning y Unión Española se verán las caras en el Estadio Roberto Bravo Santibáñez de Melipilla, en un partido válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional Petrobras 2010. El encuentro se disputará este domingo desde las 17:30 horas.

El técnico de los hispanos, Rubén Israel, afirmó que "estoy satisfecho con el equipo como expresión colectiva, ya que es una expresión muy sólida. Todo el equipo trabaja muchísimo para que a la defensa no le lleguen muchas pelotas sucias".

La más probable alineación que formará el elenco rojo sería con Luis Marín en el pórtico; Francisco Nájera, Giovanni Espinoza, Sebastián Miranda, Rodolfo Madrid en defensa; Gonzalo Villagra, Leandro Delgado, Martín Ligüera, Fernando Cordero en zona de volantes; Raúl Estévez y Alexander Medina como delanteros.

Santiago Morning, en tanto, intentará reencontrarse con el triunfo tras la derrota ante Universidad de Chile en la última fecha. Un antecedente positivo para los microbuseros es que en este certamen han ganado los dos partidos que han jugado como locales en Melipilla (frente a Unión San Felipe y Palestino).

El once que se medirá con los hispanos sería con Rodolfo Ferrando en el arco; Washington Torres, Diego Silva, Fernando López en la zaga; Michael Ríos, Felipe Díaz, Fidencio Oviedo, Fernando Manríquez en el mediocampo; Sergio Comba, Renzo Yáñez, Pablo Calandria en la ofensiva.
 
fuente: anfp.cl

0 comentarios: