// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Confirmado: La despedida de nuestro gran 10 será el 9 de Marzo

martes, 26 de enero de 2010



       La cabeza estaba mirando de reojo el arco del golero camerunés, porque también tenía puesta la atención en la pelota. El cuerpo estaba encorvado y la pegada fue con tal sutileza que el gol terminaría siendo uno de los más bellos en la historia de los Mundiales.
El recuerdo es para la anotación de José Luis Sierra Pando, jugando por la Selección Chilena en el Mundial de Francia 98.

Ese tanto de tiro libre, en el 1-1 ante Camerún, selló los pasajes de la "Roja" a octavos de final.

Hoy Sierra afina los detalles para su anunciada despedida. Es el adiós final de uno de los volantes más talentosos del último tiempo. "Quiero un partido en serio, competitivo y a buen ritmo", dice de entrada Sierra, en conversación con ADN Radio Chile.

El ahora entrenador de las juveniles de Unión Española visitó el Estadio Monumental para charlar con el DT albo Hugo Tocalli. Todo porque el duelo de despedida que se organiza será entre los dos clubes instalados en el corazón del "Coto": Unión y Colo Colo.

"Me pareció un tipo agradable, de muy buena disposición. Le agradezco, la gente de Colo Colo tiene hartos compromisos pero afortunadamente tuve la mejor disposición por parte de él", anotó Sierra.

La fecha inicial de la despedida es el 9 de marzo en el Estadio Santa Laura. "Está todo supeditado ahora a planteárselo a la gente de Unión, que creo no va a ver problema y al tema del canal de televisión", explicó el ex volante.

Estarán los planteles de los dos equipos y algunos amigos, como Rodrigo Ruiz -compañero de Sierra en la recordada Unión de 1994- el "Tati" Buljubasich -colega en su segundo paso por los rojos- y alguna sorpresa:

"Le vamos a cursar la invitación a Matías Fernández, que a mí me gustaría que estuviese", concluyó Sierra, sindicado como "su ídolo" por el actual número '10' de la "Roja".

fuente: emol.cl

1 comentarios:

Zew dijo...

grande coto ojala k sea una gran despedida, seguro k yo voy a estar aya.
GRANDE UNION