// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión armando su once para el Sábado en Viña

lunes, 18 de enero de 2010




La escuadra hispana realizó una práctica de fútbol donde se pudo ver el once que Rubén Israel presentaría para el estreno del certamen ante Everton. Destacó la presencia de Giovanni Espinoza haciendo dupla con Francisco Nájera y en el medio a Martín Ligüera.

Ya no queda nada para el debut del torneo de Apertura este fin de semana, donde Unión Española arranca con toda la ilusión gracias a una importante inversión en refuerzos, y el primer escollo será otro cuadro llamado a ser protagonista, Everton.

Así Rubén Israel dispuso de una práctica de fútbol en el último entrenamiento de los hispanos donde ya se vislumbra una oncena ideal, destacando la presencia de algunos de los extranjeros que arribaron con bombos y platillos al Santa Laura.

El elenco inicial fue con Rainer Wirth; Sebastián Miranda, Francisco Nájera, Jorge Ampuero y Miguel Aceval; Leandro Delgado, Gonzalo Villagra y Martín Ligüera; Fernando Cordero, Gustavo Canales y Raúl Estévez. De todas formas luego en el duelo Giovanni Espinoza pasó del elenco de suplentes a los titulares en reemplazo de Ampuero, por lo que sería la dupla de centrales junto al colombiano Nájera.

En el encuentro donde los titulares vencieron 3-0 a los suplentes se destacó la presentación de Ligüera y Delgado en el mediocampo, abriendo así la ilusión del técnico 'charrúa' que tendrá su primer desafío del certamen el sábado a las 21:30 en Viña del Mar.

fuente: prensafutbol.cl

0 comentarios: