// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Giovanni Espinoza estará 100% en 10 a 15 días más

martes, 19 de enero de 2010




El zaguero ecuatoriano se está poniendo a punto físicamente. Sin embargo, Rubén Israel lo utilizaría como titular en el estreno de los 'rojos' en el torneo ante Everton en Sausalito, partido en el cual estará ausente Leonardo Monje por una lesión en su rodilla izquierda.


Después de Universidad de Chile y Colo Colo, Unión Española fue el equipo que más movió el mercado de pases. Su gran golpe fue el defensa ecuatoriano Giovanny Espinoza, que dejó el Birmingham de Inglaterra para enrrolarse en el cuadro de Santa Laura. Su debut, pese a no estar 100% físicamente, podría ocurrir este sábado, cuando los 'rojos' visiten a Everton en Sausalito.

"De a poco tengo que ir alcanzando mi mejor nivel, para estar a la par de mi compañeros, que vienen saliendo de una pretemporada muy exigente. Espero estar en unos 10 a 15 días al 100 por ciento. Sé que me costará, pero la voluntad está", señaló 'La Sombra' al sitio web de Unión Española.

Pero el seleccionado del 'guayas' comentó además sus sensaciones en sus primeros días en Chile y en Unión. "Se nota la calidad humana de este grupo. Eso no sólo es importante para la convivencia, sino también para ganar partidos. Estoy muy contento de estar acá y espero poder conseguir algo importante con el equipo, que sé cuánto ha crecido estos últimos años", apuntó Espinoza.

Los 'rojos' siguen preparando el duelo con Everton del próximo sábado 23 -21:30 horas, estadio Sausalito-, con la posible inclusión del ecuatoriano y la ausencia segura de Leonardo Monje. La 'Pulga' se tiene un edema en la rodilla izquierda y será baja por tres semanas.

fuente: prensafutbol.cl

0 comentarios: