// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Domeneghinni deja Unión y parte a Cobreloa..

miércoles, 6 de enero de 2010


 Domeneghini deja Unión, sin pena ni gloria, ya que hace mucho que era cero aporte en el equipo dedicandose mas encima a "desaparecer sin rastro", bien por Unión y bien por el...


El mediocampista argentino acordó su llegada al conjunto de Calama para el 2010 y sería presentado en la 'Tarde Naranja' como el nuevo fichaje del equipo que dirige Raúl Toro. Otro que podría arribar es el volante uruguayo, Gerardo Vonder Putten.

Cobreloa sigue reforzándose para dejar atrás el mal 2009 que tuvo y comenzar de la mejor manera el torneo de Apertura 2010 y sumó a sus filas al volante trasandino, Aníbal Domeneghini, que militó la última temporada en Unión Española.

El mediocampista no pudo ganarse un espacio de titular en la tienda 'hispana', y ahora llega a los 'Zorros del desierto' para asumir las tareas de volante en la escuadra que dirige Raúl Toro, por lo que será presentado en la 'Tarde Naranja'.

El volante trasandino -que registra pasos por San Lorenzo, Olimpia y San Felipe- podría arribar junto con al uruguayo Gerardo Vonder Putten, que registra pasos por Danubio, Rosario Central y el FK Javor de Serbia. Además, el volante 'charrúa' participó en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007.
Con la llegada de Domeneghini, Cobreloa ya suma para el 2010 a José Luis Jerez, Sebastián Roco, Francisco Silva, Víctor Loyola, Johan Fuentes y Cristián Olguin.


prensafutbol.cl

 

1 comentarios:

fdelvalle_9 dijo...

alfin te fuiste mercenario nunca jugaste por amor a la camiseta, eres uno mas de los pasteles que se trajo para tapar hoyos, mas encima te das el lujo de irte y dejarnos esperando que aser contigo apareciste y fuiste castigado, lastima que apareciste en los ultimos partidos pero bueno ya eres historia y nunca seras recordado FRACASADO