// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Giovanni Espinoza: "Unión es sólo una posibilidad más" ¿¿¿queeee???

lunes, 4 de enero de 2010


  Cuando todo estaba listo, sellado y sacramentado, el "nuevo refuerzo de Unión",  el ecuatoriano Giovanni Espinoza se manda la gran declaración desminintiendo una contratación formal, y solo "haber conversado", situación opuesta a lo que informo Unión en su sitio web oficial.. ¿a quién le creemos ahora?

Adjunto articulo de terra.cl

Alguna preocupación debe haber generado en Unión Española las palabras de Giovanni Espinoza, quien se daba por descontado como refuerzo en la tienda de colonia.

En diálogo con Radio Cooperativa el ecuatoriano desmintió tener todo arreglado asegurando que “hay una propuesta de allá, pero también otras alternativas. Se está analizando porque acá el club tampoco quiere que me vaya”.

Igualmente el seleccionado de su país agregó que “estoy muy agradecido con la gente de Unión Española. Espero que las cosas se den, por el bien mío y por el de ellos”.

Espinoza manifestó que de darse una situación positiva vendría a Chile a conversar para cerrar su vínculo con el conjunto hispano, el cual podría ser por tres años.

terra.cl

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuentro raro que lo hayan hecho oficial en la pagina de union y ahora anda con que no es oficial, en la pagina nunca se ha hablado de posiblilidades

Anónimo dijo...

k rara la cosa.pero bueno sera.
eso si confio k demas llega a union y mas encima se va a consagrar. VAMOS UNION

PD:tengo una duda:matias masiero se keda se va??

ATTE. ZeW

Anónimo dijo...

lo que es cierto es segovia hace rato que tira pirotecnia con contrataciones que depues no resultan siendo esta no la excepcion del caso.
un poco mas de siriedad a la hora de contratar por favor..

Unknown dijo...

ESTO ES UNA CHACOTA