// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Y ya no se hace de rogar.. Giovanni Espinoza llega a Unión el Jueves

miércoles, 6 de enero de 2010



  El seleccionado ecuatoriano Giovanni Espinoza le puso fin a las especulaciones y a los rumores que decían que su fichaje en Unión Española se estaría entrampando y en diálogo exclusivo con Al Aire Libre en Cooperativa el defensor aseguró que ya todo está cerrado con el club de colonia y llegará el Jueves al país.

"Esta arreglado hermano, yo posiblemente viaje pasado mañana", apuntó Espinoza.
Quien confirmó la información fue el representante del jugador, Jorge Guerrero.

"Hoy se embarcó, estamos buscándole una conexión desde París, mañana a lo sumo arribará y por eso voy yo también, pues se ha especulado mucho", señaló Guerrero.

cooperativa.cl

   Lo dije cuando me preguntaban por facebook.. a terra no hay que creerle mucho... sin embargo sembró la incertidumbre en la hinchada hispana.... En fin.. el Domingo todos a Santa Laura ... Y los tapados son.............................................Vamos Unión!!!!!!...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos union,buenas las ultimas contrataciones,sigamos asi y el campeonato va a estar a la buelta de la esquina

ATTE: ZeW

felipe del valle fdelvalle_9 dijo...

me esta gustando se acavo la frase fichar por fichar estan llegando jugadores de renombree a nivel internacional como es la sombra espinoza y liguera 2 jugadores de clase un central espigado totalmente el patron de la zaga y por el otro lado a un jugadorazo con muchisimo gol tremenda pegada y mucho juego con el balon los otros 2 no los conosco hablo de los 2 defensas, y por ultimo la contratacion de la pulga atomica no me gusta mucho creo que ya viene de vuelta no esta en su momento, se trajo para suplir la ausencia de canales, canales no se fue creo que sera su sombra estara en la banca pero bueno se nos fue el embajador del gol en santa laura el gran manolo, alomejor por hay esta su alternativa, aunque como manolo pocos quedan y monje sin duda no es como manolo, leei por hay que venia un delantero urugayo ojala sea verdad porque aravena no me agrada y seria la opcion tirarlo con canales y estevez pero habra que ver en union siempre han sucedido cosas raras y a lo mejor esta es la escepcion OJALA.
Adios.