// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

En un "arratonado" partido, Unión consigue los primero 3 puntos, mientras Canales es transferido a River Plate

lunes, 25 de enero de 2010


 
     El torneo de Apertura es corto y sin Play Offs. Hay que sacar ventajas desde un comienzo. Unión Española lo tomó tan literalmente, que a los dos minutos, ya había abierto la cuenta en el Sausalito ante Everton gracias al tanto de Fernando Cordero, quien recibió un centro por la derecha y fusiló al portero Gustavo Dalsasso en la primera acción del partido.


El cuadro ruletero sintió el golpe y se fue con todo en ofensiva. Nelson Acosta hizo debutar a algunas de sus nuevas figuras, como Matías Blásquez, Mauro Bogado, Juan Manuel Olivares y César Cortés, pero nada daba resultado. Es más: la primera media hora fue enterita para el cuadro de Rubén Israel, que perfectamente pudo haber aumentado las cifras, de no ser por la falta de finiquito de sus atacantes.

A falta de diez minutos para el término del primer tiempo, Everton mejoró una barbaridad y parecía inminente el empate, pero tampoco estuvieron finos en la última puntada. En el complemento, los ruleteros, con más ganas que buen fútbol, embotellaron al equipo santiaguino, pero no pudieron vencer jamás la resistencia del portero Luis Marín.

En otro ámbito, se acabó la teleserie, el delantero argentino Gustavo Canales ratificó este sábado su partida a River Plate de Argentina, luego que Unión Española decidió vender el 50% de la carta del jugador.


El ariete se va por un millón de dólares a la ‘Banda Sangre’ y se mostró muy contento, pese a que no pudo despedirse en el duelo ante Everton en Viña.

“Sí, son palabras mayores, está todo listo en River y es gigante la ilusión. Si bien tengo un sentimiento amargo por no poder despedirme dentro de la cancha, tengo que velar por mi futuro”, aseguró a Radio ADN.

Canales, de paso, agradeció a Deportes La Serena, club que le dio la posibilidad de mostrarse en Primera A en las temporadas 2007 y 2008. El jugador de 27 años cumplirá su meta de debutar en la primera división de Argentina, pues hasta el 2006 sólo jugó en cinco equipos de categorías inferiores.

Gustavo Canales se integraría este lunes al trabajo en Ezeiza, de cara al debut del conjunto dirigido por Leonardo Astrada el próximo fin de semana en el Monumental de Buenos Aires ante el campeón Banfield.

0 comentarios: