// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Gustavo Canales está a un paso de incorporarse a Racing: "Quiero irme a una liga mas importante"

jueves, 21 de enero de 2010

Imagen

      Gustavo Canales, en acto de "rebeldía" no asistió a entrenar hoy Jueves aludiendo a la indecisión de la venta a Racing de Avellaneda de parte de Unión Española, Canales refirió que el quiere dejar Unión, dado a que para sus 27 años lo mas adecuado sería emigrar del futbol Chileno al Argentino.

   El ariete refiere "Estoy pasando por un mal momento con esto, y me da pena perjudicar a mis compañeros". Sin embargo no va a entrenar y se pasa por.... como Unión y la hinchada se ha portado con el, impresentable la actitud de este delantero que sinceramente... se esta creyendo lo que no es.. El fin no justifica los medios..

Adjunto nota de  cooperativa.cl:

    Las dudas sobre la continuidad de Gustavo Canales en Unión Española comenzaron a aclararse este miércoles, ya que el delantero aseguró que sólo queda solucionar algunos puntos contractuales para ratificar su incorporación a Racing Club de Avellaneda.

"Estamos a la espera de ratificar los mínimos detalles para concretar todo. Estoy contento por que es un equipo importante que está haciendo un esfuerzo económico para contar conmigo", señaló el atacante trasandino en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Racing comprará la mitad del pase del goleador argentino.

"Siempre anhelé jugar en Argentina, en Primera (División) y estoy muy cerca de cumplirlo. Sólo falta que se definan mínimos detalles", agregó Canales.

Para Unión Española, a la perdida de Canales podría sumarse la de Miguel Aceval, que está siendo tentado por Argentinos Juniors.

1 comentarios:

UEspanola.com dijo...

Nadie ha dicho que no se vaya... Como no entienden, es la forma en que ha hecho las cosas.. Es la forma no el fondo.. El fin no justifica los medios..