// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

En Unión buscan de delanteros e Israel descontento con el horario de las 17.00

jueves, 28 de enero de 2010


El DT hispano, Rubén Israel, dijo que necesitan por lo menos un atacante para suplir la partida de Gustavo Canales y las lesiones de Monje y Rubio. Además agregó que los equipos que son programados para jugar a las 17 horas son perjudicados por el fuerte calor.

La salida a River de Gustavo Canales, la lesión del refuerzo Leonardo Monje, que no ha podido debutar, y la de Eduardo Rubio, que sigue recuperándose de una dolencia en el tendón de aquiles, hicieron que la planificación de Unión Española variará con el Aperturaen marcha. Por eso el entrenador de los rojos, Rubén Israel, dijo que necesitan por lo menos contratar a otro delantero, aunque la idea es que lleguen dos.

"La planificación que teníamos cambió totalmente. Se vendió a Canales y Rubio con Monje se lesionaron. Estamos trabajando en la búsqueda de otro delantero, si pueden ser dos mejor, pero en Chile no hay muchas opciones porque el torneo ya empezó. Por lo menos tiene que ser uno con las características de Canales, porque nos falta un hombre de área", dijo el DT hispano.


Israel además criticó la programación dle torneo, ya que en la previa del duelo con Audax, dijo que los cuadros que tengan que jugar a las 17 horas se ven perjudicados por el intenso calor que hay en esta época.

"Me parece muy mala la programación de los partidos, no que sea domingo y miércoles, pero si el horario en que se fijan los duelos. Me parece que atenta contra la salud del jugador y del espectáculo, porque es difícil que rinda con los 45 grados con que se va a jugar. Los equipos que están sentenciados a jugar a las 17 horas son perjudicados y no creo que eso ayude para el espectáculo".

Los de Santa Laura además podrían lamentar la baja del volante Leandro delgado, quien sufrió un principo de amigdalitis y al que esperarán para ver si se recupera de cara al partido con los itálicos. Mientras que el pase del defensa ecuatoriano Giovanny Espinoza aún no llega, por lo que ampoco jugaría ante Audax el domingo a las 17 horas.

fuente:prensafutbol.cl

0 comentarios: