// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Y sigue "el figurita" , Canales dejará Unión por confusiones en fichajes al Fútbol Argentino.. Ahora lo quiere River Plate

viernes, 22 de enero de 2010


El delantero argentino tenía una oferta concreta del equipo dirigido por Claudio Vivas, pero el cuadro de colonia no dejó partir al goleador por no satisfacer las necesidades de la institución. Motivo que causó la molestia del trasandino y aclaró que dejará el cuadro hispano.

El delantero de Unión Española, Gustavo Canales, es la principal preocupación del club hispano en este 2010. Ya que el ariete argentino tiene una oferta muy concreta de Racing de Avellaneda y el traspaso tiene muy motivado al goleador hispano.

Pero el cuadro de colonia le habría negado la opción de emigrar al delantero trasandino, lo que habría causado la molestia de Canales que en declaraciones con radio Bio-Bio aclaró que dejará la escuadra que comanda el estratega, Rubén Israel.

"Hay gente a la que le complica que uno crezca, pero ya tomé la determinación de irme, o sino, no progresaré en el fútbol", señaló el ariete.


Pero la rebeldía de Gustavo Canales no para. El atacante dijo en todos los tonos que no volverá a defender al cuadro hispano, dadas las ofertas que ha recibido en los últimos días, principalmente proveniente del fútbol argentino.


La regencia del cuadro de colonia ya descartó el préstamo del atacante a Racing de Avellaneda. La salida de Canales (que tiene contrato vigente) solamente sería aceptada si un equipo pone dos millones de dólares sobre la mesa y compra el pase del ariete. En esa está, ahora, River Plate.

El cuadro Millonario está en busca de un atacante y Canales sería el elegido. El mimo presidente de la institución, Daniel Passarella, encabeza las negociaciones. Obviamente topan en el valor de la carta de Canales, porque dos millones de la moneda norteamericana serían un exceso, según fuentes del club argentino.

De concretarse cualquiera de las ofertas por Canales, sería la primera vez que éste juegue en la primera división de su país, porque antes ya defendió a Deportivo Roca (2004), Cipolletti (2004-05-06), Aldosivi (2005) y Guillermo Brown (2006).

     IMPRESENTABLE la actitud de Canales, paso a ser un Don nadie de deportes La Serena a creerse una "estrella de hollywood" , por mi parte NO QUIERO verlo con la camiseta de Unión porque NO LA MERECE,  su única meta es lo económico pasandose por todos lados la tradicion del club y como se han portado con él, tanto la directiva, como la hinchada.

ADIÓS CANALES, NO TE QUEREMOS ACÁ, YA QUE NO TOMAS LA CAMISETA DE UNIÓN CON HONOR, ES MAS LA DESHONRASTE CON TUS DECLARACIONES Y ACTITUD.

Ignacio Ortigosa Muñoz
Administrador

7 comentarios:

matias dijo...

encuentro nada que ver tu opnion, si bn canales no procedio bien esta vez, tampoco es para condenarlo el ya tiene una edad considerable para proyectar su carrera en un club donde podra proyectarse como jugador y economicamente ya que tiene las condiciones suficeintes para ello, Ahora nunca olvidare y me alegrare simepre por el ya que lo dio todo por la camiseta y se veia q sentia al equipo(como cuando lloro en la final yo lo vi simpre en el estadio y era de los q la mojaba más, ahora bien no es para desesperarse LOS JUGADORES PASAN Y MI QUERIDA UNION SIEMPRE SEGUIRA, seguramente si se va vendra alguien a reemplazarlo y si se va lamentable por el y el club la forma en q se fue igualmente me alegraria por e igualmente me daria lata por nosotrs.

saludos gran blog

Anónimo dijo...

Tiene 28 años y uno de los clubes más importantes del mundo lo llama. Creo que sería huevón de no irse. Es distinto a que lo esté buscando Talleres o un equipito de mierda, es River Plate!

Muchas gracias Canales por todos, por los golazos y por los huevos, que te vaya excelente en el Monumental de Nuñez.

Anónimo dijo...

Holass..


yo soy hincha de river plate de argentina, y queria decirle q no se tienen q fastidiar con el jugador, es verdaD lo q los muchachos dicen tiene 28 años, y esta en edad de emigrar a un club grande, para q asi se le abra la puerta a europa. La verdad q no lo conocia, pero vi sus videos y sus goles y me parecio un excelente delantero. para ustedes andara en riverr?, graciasss.

Anónimo dijo...

Estimado

Tú comentario es francamente ridiculo. Si ganas 1 y te ofrecen 4 o 5, además de trabajar en una de las organizaciones más grandes de tú rubro, con posibilidad de seguir creciendo, ¿no te irias?. Esto es futbol, no caridad.

Suerte a Canales.

Eduardo

UEspanola.com dijo...

Es la actitud la que se critica, obvio que se tiene que ir, pero el fin no justifica los medios.. Las cosas se hacen de otra forms, con respeto por la hinchada e institucion. Acaso tu dejas de ir a tu pega porque no te sale otra mejor?? Saludos..

matias dijo...

canales pidio perdon de su indisciplina y eso basta, ahora que si va andar en river sera una gran revbelacion, suerte canales en river y espero le rinda un homenaje a union

Anónimo dijo...

a los hinchas les digo que canales no solo se favorece con su pase y jugar en el equipo mas grande de la argentina sino que favorece muchisimo a union española ya que le deja muy buen dinero al club su pase. su decision y apuro es totalmente entendible, Canales es un pibe que la remo mucho y espero le vaya bien en River. Saludos