// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

SALIÓ HUMO ROJO!!!!...... SE JUEGA EN SANTA LAURA

miércoles, 18 de febrero de 2009

Se acabó el conflicto.La Intendencia decretó que el juego entre Unión y U. de Chile se jugará sólo con 16 mil personas en las tribunas. A las 19:00 hrs. Confirmado

Unión Española podrá hacer de local ante Universidad de Chile en su casa, claro que no podrán asistir todas las personas que la dirigencia hubiese querido. La Intendencia metropolitana sólo autorizó la venta de 16 mil entradas.

´Tenemos la experiencia de lo que pasó con Pachuca. No hubo mayores problemas de seguridad en el interior del recinto. Por eso esta cifra de 16.000 nos deja tranquilos. Obviamente la gente querrá más, pero por motivos de seguridad es lo ideal´, dijo el intendente Igor Garafulic.

El que no quedó muy contento con la medida fue el alcalde Antonio Garrido. El edil teme daños a la propiedad pública y privada. ´De seguro el lunes clausuramos el estadio. El municipio no está en condiciones de estar pagando luminarias nuevas o semáforos´. El partido se jugará a las 19:00 hrs.

Excelente, todos entonces a Santa Laura este Sábado.. Vamos Furia!!!!!!!

0 comentarios: