// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

CONFIRMADO, EL COTO TERMINA SU CARRERA COMO FUTBOLISTA.. click aqui para leer articulo

sábado, 14 de febrero de 2009

Ya es un echo, nuestro capitán finaliza su carrera como futbolista profesional y toma el rumbo de ayudante técnico en Union Española. Así lo publico Las Ultimas Noticias, como podemos apreciar en el link directo de la referencia.


Gracias por todo capitán, fuiste un gran aporte tanto en lo futbolístico como en lo humano no solo para Unión sino que para todo el futbol Chileno. Esperamos su nuevo rumbo sea de lo mejor y se pueda realizar de gran forma como técnico, debo reconocer que claramente su estado actual daba para un par de temporadas más aportando su toque final en cada jugada clave que finalmente era convertida en gol. Una pena que el último gran 10 de nuestro futbol deje las canchas.. pero todo termina..

¡¡¡¡ VAMOS CAPITAN!!!


1 comentarios:

francisco dijo...

Nuestro idolo se retira y nosotros lo apoyamos y lo apoyaremos siempre nuestro mejor ejemplo a seguir espero que en un futuro no muy lejano llegue a diriguir la banca de Union Española la de la primera division.