// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

MANOLETE, EN PERFECTAS CONDICIONES PARA ESTE SÁBADO

martes, 17 de febrero de 2009


Así lo confirmó el equipo médico de Union Española, Manuel Alejandro Neira se encuentra en perfectas condiciones y 100% recuperado de su desgarro en el gemelo derecho por lo que la decisión de incorporar la delantera este sábado frente a la U pasa netamente por el equipo técnico, sería un gran aporte tomando en cuenta su talento y su ya conocida capacidad desequilibrante en los momentos críticos.

Los invito a votar en la encuesta sobre el tema, adjunta mas abajo.

Esperemos el cuerpo técnico adopte una adecuadad decisión e incorpore a Manolete en la delantera este sábado y poder apreciar un tridente mortal con el Pipa y Canales.

En materia del lugar donde se jugará el encuentro, la intendencia aprobó nuestro estadio Santa Laura pero la Municipalidad aún no resuelve su decisión, por lo que el tema se estaría resolviendo en las próximas horas. Atentos a nueva información.

0 comentarios: