// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

ARTICULO: CARVALLO, "YO CREO QUE SIERRA NO JUGARÁ MÁS"

viernes, 13 de febrero de 2009


El DT de Unión Española aseguró que el acuerdo que tenía José Luis Sierra era sólo por la Copa Chile, por lo que el retiro del último ídolo de los hispanos sería definitivo. Aún así, el 'Coto' entrenó con el club aumentando la incertidumbre sobre su futuro.


A finales del 2008, José Luis sierra había sido enfático: sólo jugaría la Copa Chile. Aún así, el buen nivel que mostró durante el Torneo, siendo uno de los pilares de los hispanos, parece haberle devuelto las ganas por jugar y seguir siendo el caudillo de Unión Española al menos durante algunos meses más.

Y es que a pesar de que ya debería haber dejado el fútbol definitivamente, el 'Coto' volvió a entrenar junto a sus compañeros luego de la eliminación, por lo que sigue manteniendo la incertidumbre sobre cual sería su futuro, ya que a pesar de que tiene asegurado un puesto como entrenador en las divisiones menores de Unión, el querría seguir dentro de la cancha.

Pero esta información parece no compartirla su técnico, Luis Hernán Carvallo, quien aseguró que se quedó con las ganas de regalarle un último título a Sierra "me hubiese encantado que se despidiera con un campeonato, era mi anhelo y el de todo el plantel", indicó.

Además, sobre la continuidad del volante aclaró que "no sé si será el último partido, pero yo me siento honrado de haberlo dirigido en el su último partido de fútbol profesional, él jugaba la Copa Chile, se acabó y por eso estaba un poco la ilusión, pero creo que no juega más", concluyó Carvallo.

Fuente: prensafutbol.cl

0 comentarios: