// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO

martes, 17 de febrero de 2009

Queridos hinchas, ante la no decisión de la Municipalidad de autorizar Santa Laura para el partido de este Sábado, nuestro presidente Jorge Segovia manifestó que si no se autorizaba el recinto, este se jugaría de todas formas pero A PUERTAS CERRADAS, lo que sería bastante negativo para todos, no entiendo como la Municipalidad duda en autorizarlo tomando en cuenta todo lo que se ha invertido en nuestro estadio y el destrozo futbolístico que haría al no hacerlo limitando a toda la hinchada a verlo por la pantalla, ojo que una minoría posee CDF señal Premium. Mal.

Invito a la Municipalidad a actuar con criterio sobre el tema, ya que si queremos que nuestro futbol evolucione, hay que partir por algo.

Dado lo expuesto se espera nueva confirmación por horario y venta de entradas.

6 comentarios:

Roberto dijo...

Hola

Recién vengo a conocer este blog, y esta hecho con una gran dedicación, cariño y compromiso, te agregue en un link para visitarlo siempre y enterarme de las noticias del equipo de mis amores mejor forma.

Esperemos que se juegue en santa laura el partido con la U tengo muchas ganas de ir

El Quijote dijo...

Hola Ignacio:

Esperemos se juegue en Santa Laura, porque somos locales, y porque necesitamos celebrar el triunfo en nuestro hogar. Estoy convencido que ganaremos, porque tenemos plantel y jugadores de calidad. Será el paso para dejar de soñar, y consolidarnos como una seria opción al título.

Saludos.

El Quijote.

Anónimo dijo...

TE FELICITO MUY BUENA PAGINA SE NOTA EL CARIÑO QUE LE TIENES A UNION.

ADRIAN

Cristián Celsi dijo...

Hola, que lata que la muni no este dejando jugar el partido, seria muy malo para el futbol, con este tipo de decisiones no dan ganas de que se siga invirtiendo si no lo dejan usar pa los partidos que si le dejan una buena ganancia al club. Ojala el alcalde recapacite o la muni que al parecer son todos chuchos.

Un saludo Nacho

Union Española (blog no oficial) dijo...

Al final si jugamos en nuestro estadio.

pero se cambio la hora del partido a las 19:00 hrs

JUNTOS SOMOS MAS...

SOY ROJO HASTA LA MUERTE!!!!!!!!

http://unionespanola10.blogspot.com/
http://unionespanola10.blogspot.com/

Anónimo dijo...

te felicito nacho muy buena tu pagina