// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

SIMPLEMENTE, NO SE PUDO....

jueves, 12 de febrero de 2009

Nuestro equipo esta vez no pudo, si bien partimos de gran manera no se supo mantener en lo más mínimo el resultado con una confusa defensa hispana.

El partido comenzó con un ritmo endemoniado. A los dos minutos, José Luis Sierra, se mandó una joyita de tiro libre para establecer el 1-0 en el estadio Bicentenario La Florida. Ese "combo" del Coto, despertó al equipo del sur. A los diez minutos, Laffatigue decretó el 1-1 y tres minutos después, Vargas puso el segundo tanto para el Campanil. Hasta ahí, el partido era espectacular. Pero a ambos equipos le costó mantener el ritmo.

El juego se tornó aburrido y con pocas opciones hasta la mitad del segundo tiempo. Ahí los hispanos tiraron toda la carne a la parrilla porque se estaban jugando algo mucho más importante que el paso a la final: se jugaban el honor de su capitán e ídolo, José Luis Sierra, que quería retirarse con la Copa Chile debajo del brazo. Pero no fue así, Coto.

El equipo de Jorge Pellicer hizo una segunda parte muy inteligente que los llevó a al final de la Copa. Allí los espera Ovalle, que ganó por penales el duelo ante Huachipato. Y para Unión fue una triste derrota, sobre todo para el Coto, quien jugó en teoría ayer su último partido, ya que según una entrevista del final del encuentro manifestó: "no se si será mi último partido" lo que hace presagiar una probable prolongación de su carrera profesional lo cual sería un aporte para el futbol chileno.

Ánimo al equipo ya que las caidas están echas nada mas que para levantarse y seguir peleando. Esperemos este Domingo derrotemos a Cobresal en su casa y mantengamos la punta del Torneo.

Adjunto el último gol de nuestro Coto Sierra.. The Last 10........


1 comentarios:

francisco dijo...

gooooolazo del mejor 10 que a tenido Chile y la Union Española no te olvidaremos nunca eres lo mejor que le a pasado a esta institucion que es la Union.
tus admiradores jorge y francisico