// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

HASTA EL SÁBADO SE VENDERÁN ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO FRENTE A LA U

jueves, 19 de febrero de 2009

Finalmente se determinó que las 16 mil localidades puestas a la venta para el duelo entre hispanos y azules estarán a disposición hasta el mismo día del partido, pero no en el Santa Laura. Además, habrá un operativo de seguridad que acá detallamos.


Unión Española entregó un completo informe sobre las medidas de seguridad para el partido en el que enfrentarán a Universidad de Chile, este sábado a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura.

Y tal como ya se había acordado, se autorizó la venta de 16 mil entradas, las cuales estarán a disposición de los hinchas de ambos equipos hasta el mismo día del partido, pero no en el recinto, sino en lugares distantes al recinto.

Además se determinó la ubicación de las hinchadas y las calles por las que deben ingresar. Los simpatizantes de Unión Española deben ingresar por la calle Julio Martínez Pradanos ex Santa Laura, para ubicarse en galería sur, mientras que los de la ‘U’ lo harán por calle Guanaco para entrar a la popular norte y a la tribuna andes, según se indica en el mapa de más abajo.

VENTA DE ENTRADAS

-Universidad Sek (Sede Bellavista) – Viernes de 10:00hrs. hasta las 21:00 hrs – Sábado de las 10:00hrs, hasta las 14:00hrs.
-Universidad Sek (Sede Santiago Centro) - Viernes de 10:00hrs. hasta las 21:00 hrs – Sábado de las 10:00hrs, hasta las 14:00hrs.
-Estadio Santa Laura – Viernes desde la 10:00 hrs. hasta las 19:30 hrs.
-Estadio Nacional - Viernes desde la 10:00 hrs. hasta las 19:30 hrs – Sábado de las 10:00 hrs hasta las 14:00 hrs, solo venta a hincha de la Universidad de Chile – Galería Norte



FUENTE: prensafutbol.cl y página oficial

0 comentarios: