// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Bolivar utilizará "esquema europeo" ante Unión y creen que nos meteremos atrás

miércoles, 26 de enero de 2011


 Bolívar empleará un "esquema europeo" ante  Unión Española, cotejo válido por la pre Libertadores a jugarse mañana en el estadio "Hernando Siles".


La llegada del argentino Ángel Guillermo Hoyos que trabajaba como director técnico en Chipre, tras un largo paso en la divisiones menores del Barcelona español, sirvió para que Bolívar ahora juegue al "estilo europeo".

La potencia de Bolívar pasa por rápidos desplazamientos, constante movilidad del balón y ataque frontal.

 "Estamos preparados pese al corto tiempo que hubo, y nuestra esperanza está en conseguir un buen resultado en casa para intentar sorprender en Santiago", comentó sobre el primer juego ante Unión Española.

Bolívar concluyó su preparación el martes con un entrenamiento nocturno en el estadio de Miraflores donde se definió el equipo que alineará ante Unión Española.

"Lo ideal sería ganar 3-0 pero al frente habrá un rival duro como Unión Española", comentó Ronald García, mediocampista que será titular por su trayectoria deportiva.
"Tenemos que realizar un juego rápido para romper el cerrojo del cuadro chileno", destacó el mediocampista Rudy Cardozo.

Asimismo, el sitio Bolivia en tus Manos, señaló que los rojos "pondrán una muralla defensiva en procura de llevarse un buen resultado a Santiago". Las impresiones sobre el esquema que parará el "Coto", no se detienen ahí, pues el diario La Prensa publicó que "a los jugadores de la Academia (Bolívar), nadie les saca de la cabeza que los chilenos se meterán atrás", esto para amarrar la clasificación en el partido de vuelta, que se jugará en el estadio Santa Laura.
  
 José Luis Sierra, por su parte, admitió que analizó los videos de los dos últimos partidos de Bolívar en el torneo boliviano.

"Ahora no hay nada oculto. Tengo en mi poder los videos de Bolívar y noté que intenta a jugar un buen fútbol pero se nota que el equipo fue renovado", dijo Sierra a radio Panamericana.

 Unión Española tiene programado llegar a mediodía del jueves a La Paz para el juego contra Bolívar que está programado para las 21:15 horas en el estadio Hernando Siles.

"No quiero descuidar ningún detalle. Bolívar es un equipo con trayectoria", agregó.

Unión Española jugará por tercera vez en La Paz, anteriormente igualó y venció a The Strongest.

  Sinceramente no saben lo que se les viene a estos Bolivianitos, confío que Unión saldra con todo a buscar un buen resultado,  tal como declaró el "coto" hoy por la mañana en Radio Cooperativa, para así poder sellar en Santa Laura.

Probables alineaciones:

Bolívar: Marcos Argüello, Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Ronald Rivero, Lorgio Alvarez, Wálter Flores, Abdón Reyes, Ronald García, Rudy Cardozo, Zé Carlos y William Ferreira. DT Ángel Guillermo Hoyos.

Unión Española: Rainer Wirth, Esteban González, Leandro Delgado, Rafael Olarra, Rodolfo Madrid, Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Martín Ligüera, Leonardo Monje, Sebastián Jaime y Fernando Cordero. DT José Luis Sierra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado: Por qué el Coto marginó a Harbottlle?? No le "compro" que es porque está falto de fútbol...Saludos y felicitaciones por el excelente blog

UEspanola.com dijo...

Hola, Muchas Gracias. Según lo que declaró el coto hoy en Cooperativa, dijo que era solo decisión técnica y porque habían jugadores en mejor estado dado que Harbottle llevaba 4 meses fuera del futbol. Personalmente creo debería jugarsela con Harbottle, es totalmente desequilibrante y ya demostró esta recuperado de su lesión.. en fin.. Nos queda solo confiar en la decisión del coto..