// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Se acabó la teleserie, Sebastián Jaime arriba a Unión Española como el "9" que faltaba

miércoles, 12 de enero de 2011

  Finalmente, y después de intensas e insoportables negociaciones, Sebastián Jaime ex delantero de Deportes La Serena, arriba como "el 9" deseado por el Coto Sierra, cerrandose la temporada de fichajes de nuestro Club.  Firmará por 4 años en los próximos días, pero el negocio está  completamente cerrado, según la página oficial de nuestro club.

  El argentino nació el 30 de enero de 1987 en La Plata, Argentina. Sus primeras armas en el fútbol las hizo en el Defensores de Cambaceres de la primera división C en el año 2008. Sus buenas actuaciones le valieron un año después ser fichado por Argentinos Juniors en la temporada 2009, consiguiendo el título del clausura en el primer semestre del 2010. En el segundo semestre su horizonte sería Chile, puesto que recala en Deportes La Serena, donde anota 11 goles en 19 partidos jugados y se consolida como uno de los buenos jugadores del campeonato.

   Sebastián Jaime disputó 39 partidos oficiales en su país, marcando 13 goles. En su paso por Chile el delantero argentino disputó 19 partidos con la camiseta 'granate' convirtiendo 11 goles a lo largo de la temporada.


   
    Personalmente creo y espero será un aporte para nuestro equipo, si bien yo apostaba a otro de los candidatos, habrá que ver como se desenvuelve con los colores de nuestro club.. La edad lo acompaña y puede ser el destape definitivo en su carrera con mucho por delante, la motivación de jugar en una institución grande como Unión Española, lo hará explotar.. Espero..

Vamos Uniooon!!!!

0 comentarios: