// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Hoy fueron presentados Rafael Olarra y Diego Scotti...Suenan el Payaso Luguercio y Macnelly Torres

martes, 4 de enero de 2011

Unión Española presentó este martes a los experimentados Rafael Olarra y al uruguayo Diego Scotti como nuevos refuerzos para el Torneo Apertura y la Copa Libertadores 2011. Creo que Olarra  aportará, mas que futbol , experiencia y solidez mental en la cancha, fundamental en una defensa. 


El ex Universidad de Chile destacó a los rojos como un equipo tremendo donde hay nuevos desafíos. Hay cosas grandes que pelear, es un desafió hermoso, me siento feliz y motivado. Creo que mis condiciones están en ascenso.

Me motivó venir a Unión por él porque lo conozco y además está Pedro Reyes, Ronald Fuentes y Wladimir Bigorra que son gente de experiencia, señaló el jugador salido de Audax Italiano.

El charrúa Scotti, proveniente de Miramar Misiones de Uruguay, también destacó que se trata de un desafío importante. Tengo las mejores referencias del club. En los pocos días que llevo, uno ve los medios de lo que te ofrecen, que te permiten hacer lo que uno sabe de la mejor manera, es un club que viene creciendo y a uno le gusta estar acá.

Consultado un posible enfrentamiento con su hermano Andrés Scotti, defensor de Colo Colo, el mediocampista resaltó que son las cosas lindas que te da la vida. Ya le gané un asado jugando en contra en Uruguay, así que espero que se repita.

En otras novedades, se descartó la llegada de Sebastián Jaime (La Serena), Sergio Comba (Santiago Morning) y Johnny Herrera (Audax) y se negocia para el arribo de Gastón Losa (ex La Serena) o Francisco Prieto (Colo Colo), en tanto que el trasandino Raúl Estévez se quedaría en su país. Suenan también el delantero Argentino de 28 años Pablo "payaso" Luguercio, y  mas dificilmente.. Macnelly Torres... Habrá que esperar (y así poder dar una opinión)....



0 comentarios: