// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Sierra y la exclusión de Harbottle: "Es una medida técnica"

miércoles, 26 de enero de 2011

ImagenEn Arica se encuentra el plantel de Unión Española, antes de viajar a Bolivia para enfrentar la primera fase de la Copa Libertadores este jueves 27 de enero. 


Allí, el técnico de los hispanos José Luis Sierra aseguró que espera traer un buen resultado del vecino país, para definir después en Santiago. 
"Esperamos llegar en buenas condiciones, tratar de hacer un buen partido y ojalá lograr un resultado que nos permita definirlo en Santiago", señaló

Sierra además explicó la exclusión del joven volante Kevin Harbottle de la plantilla que viaja al duelo por el torneo continental.

"Por decisión técnica no va, creo que hay otros jugadores que están en una mejor condición. Además, hace cuatro meses que no juega", aseguró. 

Unión Española juega este jueves 27, a las 22:30 horas (01:30 GMT) ante Bolivar, por la primera fase de Copa Libertadores.


fuente: cooperativa.cl

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mm es sospechosa la explicación q se da si Kevin jugó con Colo-Colo...bueno nuestro DT e ídolo sabrá lo q hace pero ojalá q sea tomado en cuenta para el partido de vuelta considerando lo desequilibrante q es y q no está el "Pipa".
Saludos.