// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Gonzalo Villagra: "Hay que jugar inteligente en Bolivia, pero pensando en ganar"

martes, 25 de enero de 2011

    Este jueves, Unión Española debe visitar a Bolívar en La Paz, en el partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores. Un duelo que aparece como complicado para el conjunto que dirige José Luis Sierra, principalmente por los más de tres mil metros de altura en....
la capital boliviana.
Sin embargo, en el elenco de Santa Laura, los jugadores expresan no tener mayor cuidado con la altitud. Al menos, así lo afirma el capitán rojo, Gonzalo Villagra.

"No le tenemos temor a la altura. Es un factor que afecta el juego, pero la mayoría de los jugadores de Unión ha jugado en La Paz o en condiciones similares en otros lugares"
, aseguró el volante de quite, quien confirmó que el equipo viajará a La Paz el mismo día del partido.

Sobre cómo el conjunto de Sierra debe encarar este partido, Villagra afirmó que "siempre hay que jugar aplicado. Hay que hacer un partido inteligente porque el desgaste allá pasa la cuenta. Hay que dosificar, pero sin perder la intención de ganar el partido", expresó.
El capitán hispano, en todo caso, tiene fe de realizar una buena presentación en Bolivia para luego poder abrochar la clasificación en Santa Laura. "Estamos bien, el equipo ha hecho una buena pretemporada, cada vez nos vamos sintiendo más comodos con la pelota, y sabemos lo que tenemos que hacer"

fuente: latercera.com

0 comentarios: