// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

José Pérez, nuevo fichaje de Unión Española: "Espero estar a la altura"

viernes, 7 de enero de 2011

ImagenEl ex volante de Huachipato se incorporará este viernes a las prácticas hispanas. Además, en Santa Laura esperan un portero y un delantero de área.


Unión Española sumó su tercer refuerzo para el 2011 al fichar al ex volante ofensivo de Huachipato, José Pérez, quien declaró que espera estar a la altura del plantel hispano.

"Es un muy buen plantel. Va a ser muy competitivo. (Por) los jugadores que hay, los que llegaron y los que renovaron, creo que va a ser un plantel muy rico en nombres y calidad, he de esperar estar a la altura y ser un aporte al equipo", señaló el ex hombre del conjunto "siderúrgico".

Los rojos tienen en su horizonte más próximo los duelos por la fase preliminar de Copa Libertadores ante Bolívar de La Paz, desafío que Pérez espera superar junto a su nueva escuadra.

"El primer objetivo es la clasificación a la Libertadores y hay que pelear por eso. Después se verá lo que viene, pero por el plantel que se formó y los jugadores que hay, hay que pelear cosas importantes y he de esperar lograrlo", aseguró.

Pérez, que firmó por todo 2011 con la tienda de Santa Laura, tiene 25 años, debutó en el profesionalismo con la camiseta de Arturo Fernández Vial y además cuenta con un paso por Potros Chetumal de México.

Mientras, en el club de colonia aún esperan los fichajes de un portero, el cual se definirá durante horas de esta tarde y podría ser el ex meta de Universidad de Concepción, Federico Elduayén, además de un delantero de área para suplir la partida de Gustavo Canales.


fuente: cooperativa.cl

0 comentarios: