// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

La "Gran Noche Hispana" sí tuvo un "tapado", el portero Eduardo Lobos

viernes, 21 de enero de 2011

    La previa al partido contra Colo Colo, la celebración,  fue lo mas lindo de la noche, juegos pirotécnicos, ceremonia solemne y presentación de nuestro plantel 2011, con incluso una sorpresa, la incorporación del Guardameta chileno formado en Colo Colo,  Eduardo Lobos, jugador del fútbol ruso durante los últimos 5 años de su carrera.


  Me llamó la atención el no nombramiento de Elduayen en la presentación (fuera de las canchas por luxación de hombro entre 1 a 3 meses), a diferencia del resto de los ausentes que sí se nombraron.. Olvido? Juego Sucio?

   Depués se vino lo menos positivo, Unión parte con el pie derecho dominando las acciones frente a Colo Colo, pero la pauperrima actación de Rainer Wirth, que creo no está para ser el primer arquero de Unión, y tomando cuenta el contexto, creo debería ser el tercer arquero de nuestro equipo, mas que seguridad da incertidumbre en la valla hispana, malas salidas, saques desafortunados, achiques contra todo principio de un arquero profesional (como por ejemplo, entre muchas,  en el primer gol sale con las manos por abajo sin cubrir la pelota con el cuerpo ante Miralles lo que le hace la tarea facil al delantero picandola a ras de piso, independiente fuera un mano a mano).

  Si bien se perdió, creo no se jugó un mal partido, pecamos en el desorden y desesperación posterior al penal fallado por Monje, y eso sumado al escaso apoyo por parte de la hinchada despues del penal fallado, escuchandose sólo a la Garra blanca en Santa Laura,  contribuyó a que Unión perdiera el más el norte, fallando en inumerables veces en la zaga, lo que significaron 3 goles en contra.  También se sumó la injustificada expulsión de el Rafa Olarra,  pésimo arbitraje, constante en el medio chileno.

Mención aparte merece el golazo de Braulio Leal desde 40 metros, en el ángulo, fue el 1-1 que no nos duró 5 minutos.

  Esperemos (yo estoy convencido) este haya sido un mero ensayo, y que la próxima semana en Bolivia mostremos nuestro real nivel de juego, con mas orden y menos desesperación como en la liguilla recién disputada para la instancia, creo tenemos muchismo mas que dar, creo tenemos para cosas grandes este año, buenos jugadores y técnico tenemos, en el resto somos grandes protagonistas nosotros, la hinchada...

Nacho-UE

Vamos Unión!!!

0 comentarios: